Análisis de los programas de acceso y cobertura de internet presentados por el plan TIC 2018-2022 “El futuro digital es de todos”

Contenido principal del artículo

Maritza Constanza Moreno Barrera
Jesús Leonardo Lara

Resumen

Las tecnologías de la información y las comunicaciones se han convertido en uno de los principales instrumentos para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, más especialmente el acceso y uso de la internet como herramienta de crecimiento económico, educativo y social. En este documento se realiza un análisis del Plan TIC 2018-2022 “El futuro digital es de todos”, se centra en la identificación de puntos clave dentro de la política de gobierno y el cumplimiento de esta, según han sido los informes de gestión del ministerio de las TIC en estos dos años de gobierno, dando un análisis cualitativo de la gestión e identificando como estas políticas logran disminuir la brecha digital en nuestro país.

Detalles del artículo

Cómo citar
Moreno Barrera, M. C., & Leonardo Lara, J. . (2022). Análisis de los programas de acceso y cobertura de internet presentados por el plan TIC 2018-2022 “El futuro digital es de todos”. ID EST - Revista Investigación, Desarrollo, Educación, Servicio Y Trabájo, 2(2). https://doi.org/10.31876/idest.v2i2.44
Sección
Artículos