El juego como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia e interacción en niños y niñas de básica primaria

Contenido principal del artículo

Orfa Pascuala Montaño Solís
Dominga Yolaima Landázuri
Fanor Castro Vásquez

Resumen

Este proyecto de investigación se escribe con referencia a las ideas acerca del proceso de integración e inclusión de niños y niñas con poca convivencia e interacción aula. Se señala cómo la sociedad debe involucrarse para hacer de la integración una realidad, y cómo estas experiencias deben posibilitar el que haya estudiantes con este tipo de problemática de aprendizaje incluidos en clases regulares. 

Detalles del artículo

Cómo citar
Montaño Solís, O. P. ., Yolaima Landázuri, D. ., & Castro Vásquez, F. . (2023). El juego como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia e interacción en niños y niñas de básica primaria . ID EST - Revista Investigación, Desarrollo, Educación, Servicio Y Trabájo, 3(2), 63–79. https://doi.org/10.31876/idest.v3i2.219
Sección
Artículos