Representaciones sociales de la escritura en educación básica, en las áreas del conocimiento de matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana

Contenido principal del artículo

Angélica María Cubillos Villalba

Resumen

La presente investigación titulada representaciones sociales de la escritura en educación básica, en las áreas conocimiento de matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana se centra en identificar y comprender las representaciones sociales de la escritura en educación básica en matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana, fundamentado bajo tres categorías: la Escritura las Prácticas y las representaciones sociales , permiten el reconocimiento de factores endógenos y exógenos de responsabilidad en el proceso de lecto escritura que favorece la cognición del estudiantado, reconociendo cuales son los componentes estructurales que pueden generar estrategias dinámicas que fortalecen y enriquecen los procesos de enseñanza aprendizaje

Detalles del artículo

Cómo citar
Cubillos Villalba, A. M. (2022). Representaciones sociales de la escritura en educación básica, en las áreas del conocimiento de matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana. ID EST - Revista Investigación, Desarrollo, Educación, Servicio Y Trabájo, 2(1). https://doi.org/10.31876/idest.v2i1.33
Sección
Artículos