Representaciones sociales de la escritura en educación básica, en las áreas del conocimiento de matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana
Contenido principal del artículo
Resumen
La presente investigación titulada representaciones sociales de la escritura en educación básica, en las áreas conocimiento de matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana se centra en identificar y comprender las representaciones sociales de la escritura en educación básica en matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana, fundamentado bajo tres categorías: la Escritura las Prácticas y las representaciones sociales , permiten el reconocimiento de factores endógenos y exógenos de responsabilidad en el proceso de lecto escritura que favorece la cognición del estudiantado, reconociendo cuales son los componentes estructurales que pueden generar estrategias dinámicas que fortalecen y enriquecen los procesos de enseñanza aprendizaje
Detalles del artículo
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido de la web de la revista se distribuye bajo una licencia Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International.