Representaciones sociales de la escritura en educación básica, en las áreas del conocimiento de matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana
Contenido principal del artículo
Resumen
La presente investigación titulada representaciones sociales de la escritura en educación básica, en las áreas conocimiento de matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana se centra en identificar y comprender las representaciones sociales de la escritura en educación básica en matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana, fundamentado bajo tres categorías: la Escritura las Prácticas y las representaciones sociales , permiten el reconocimiento de factores endógenos y exógenos de responsabilidad en el proceso de lecto escritura que favorece la cognición del estudiantado, reconociendo cuales son los componentes estructurales que pueden generar estrategias dinámicas que fortalecen y enriquecen los procesos de enseñanza aprendizaje
Detalles del artículo
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido de la web de la revista se distribuye bajo una licencia Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International.
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.